ÚLTIMAS PUBLICACIONES

INAUGURACIÓN DE LA TIENDA



Tras meses de esfuerzo, el pasado jueves 6 de marzo se inauguraba nuestra tienda, la primera de estas caracteristicas establecida en la ciudad de Antequera. Tras ello recuperamos de nuevo la actividad para ofrecer venta a público y seguir ofreciendo nuestros productos mas allá de nuestras fronteras. Además de disponer de mayor variedad de articulos.





La Gran Banda de CCTT "Amigos de la Música" de Antequera, nos acompañaba ofreciendonos su gran calidad musical que van ganando cada año. Realizando un pasacalles por calle Herrezuelos, Manilla, Cruz Blanca y de nuevo Herrezuelos.


 




Nos acompañaban al acto de inauguración representación del Ayuntamiento de Antequera, diferentes medios de comunicación, representantes de las Cofradías de Pollinica, Estudiantes, Rescate, Consuelo, Abajo, Arriba, Soledad, "El Rocío"...  Así como miembros de la Asociación "La Citarilla", cofrades, vecinos, amigos y la familia.



Entre olor a incienso, luz de vela, sonidos cofrades y sabor de pestiños todo aquel que nos visitó se fue con un gran sabor de boca.









Agradecimiento por su colaboración  a:


Banda CCTT Amigos de la Música
José Sarmiento Alarcón
Teresa Bracho Alamilla
Teresa Luque Cuadrado
Carmen López Bracho

Maite López Bracho
Antonio Jesús Sarmiento López
Angel Sarmiento Luque
Angel Sarmiento Burgos
Luis Miguel Crespo Jimenez
Francisco Javier Sanchéz Diaz